martes, 26 de abril de 2016

Cinco horas de tensión en una toma de rehenes en Munro

TRES DELICUENTES SE ENTREGARON A LA POLICÍA LUEGO DE ATRINCHERARSE EN UNA CASA, DONDE TOMARON DE REHÉN A UNA FAMILIA.

Los delincuentes quedaron detenidos tras entregarse a la policía, luego de una larga negociación, en la que liberaron a una mujer y sus padres que permanecieron retenidas. 

Decenas de policías habían montado un fuerte operativo de seguridad, mientras que la negociación estuvo a cargo de la titular de la fiscalía de Vicente López Oeste, Marcela Semería.

El hecho comenzó pasadas las seis de la madrugada de ayer, en una casa de la calle Malaver y Alvear, en el partido de Vicente López, cuando tres delincuentes realizaron una "entradera", lo cual fue advertido por los vecinos que, de inmediato, alertaron al teléfono de emergencias policiales 911.

Por esa razón, dos patrulleros de la comisaría de Vicente López concurrieron al lugar a los pocos minutos y sorprendieron a los delincuentes en el momento en que pretendían escapar. 

Los ladrones volvieron a ingresar a la casa y escaparon por los techos hacia otras viviendas linderas, hasta que ingresaron a una en la que se hallaban descansando una pareja de ancianos y su hija.

Policías del Grupo Halcón, del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y de distintas comisarías de la zona arribaron al lugar para montar un operativo, que impidiera que los delincuentes vuelvan a salir por los techos para escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario