viernes, 29 de abril de 2016

Larroque: “Sorprende que en tan pocos meses la situación del país sea tan calamitosa”

EL DIPUTADO ANDRÉS LARROQUE AFIRMÓ QUE EL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA MOSTRO “EL GRADO DE LEJANÍA QUE TIENE CON LA REALIDAD”.

El diputado nacional Andrés Larroque (FPV) dijo que "la gente no come causas judiciales" y el régimen "en algún momento va a tener que gobernar", luego del contrapunto que mantuvo antes de ayer con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, durante la presentación de informes que brindó el funcionario en el Congreso.

"La gente no quiere circo, la gente no come causas judiciales, las paritarias no se solucionan con causas judiciales, y en algún momento esta gente va a tener que gobernar. Sorprende que en tan pocos meses la situación del país sea tan calamitosa", afirmó Larroque en declaraciones radiales.

El miércoles, Peña acusó a algunos diputados del FPV de "hipocresía" y les dijo que debía ser "duro para muchos" de ellos "ver lo que está pasando con Lázaro Báez". Al respetco, "el Cuervo" consideró que Peña "dejó mucha decepción por el grado de lejanía que tiene con la realidad, una falta de sensibilidad supina" y analizó que "eso exasperó los ánimos de todos los diputados del Frente para la Victoria".

Larroque lamentó que el jefe de Gabinete "incluso quiso dar lecciones de vida cuando tenia que informar, y lejos de hacerlo, hizo un decálogo de las frases a las que nos tiene acostumbrado Durán Barba"

"Es decir, la palabra 'diálogo' la dijo 80 veces, pero no es lo que hubo", aseguró el diputado, quien también criticó la actitud de "negar los despidos y desmantelar la asistencia del Estado a cuenta de la corrupción cuando en realidad todos sabemos que hay un megaajuste".

Sobre la concentración que se realizará hoy a las 15 en Paseo Colón e Independencia -convocada por las cinco centrales obreras- Larroque sostuvo que "seguramente" participará "en el marco de la representación sindical que tienen nuestros compañeros", pero pidió "posturas claras, porque si se trata de festejar, no entendemos qué es lo que hay que festejar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario