jueves, 28 de abril de 2016

Lopérfido sobre el escrache a Zannini: "Creó el monstruo y ahora es víctima"

EL MINISTRO DE CULTURA PORTEÑO ASEGURÓ QUE "DURANTE EL KIRCHNERISMO SE HIZO LA VISTA GORDA CON EL ESCRACHE A PERIODISTAS Y OPOSITORES".

El ministro de Cultura porteño, Darío Loperfido, se refirió al ataque que sufrió el ex secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini y lamentó que "durante el kirchnerismo se haya hecho la vista gorda con el escrache a periodistas y opositores"

Sobre esto, puntualizó que "sesde 6-7-8 se fomentaban ataques a movileros de TN bajo el 'grito sagrado' de 'devolvé los nietos'".

En diálogo radial con el pelotudo de Ernesto Tenembaum, Lopérfido dijo que "vi el video del escrache a Zannini y me resultó desagradable y violento. Es un acto de cobardía" y agregó que "Zannini creó el monstruo y ahora es víctima. Lamento que le haya pasado, aunque antes haya sido cómplice".

Lopérfido buscó diferenciar la actual gestión de la anterior al señalar que "la prensa que escracha fomentada desde el Estado, es un fenómeno en vías de extinción". Asimismo, dijo que la "libertad de expresión se corta cuando cualquier manifestación es violenta, los niveles de ofensa pública son variados".

Por otro lado, habló sobre sus dichos acerca de la cifra de desaparecidos en la última dictadura y señaló que tiene "una visión muy crítica sobre la utilización política de los '70".

Para el hijo de puta hubo una interpretación malintencionada de sus palabras. "Se hizo una operación sobre mis dichos sobre los desaparecidos, era una charla privada, grabada y sacada de contexto", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario