martes, 26 de abril de 2016

Di Lello investiga si Mauricio Macri afirmó, en campaña, que no iba a devaluar

EL FISCAL PIDIÓ UNA COPIA DE "ARGENTINA DEBATE" E IMPULSA LA DENUNCIA CONTRA BONADIO Y STURZENEGGER POR PREVARICATO Y DEFRAUDACIÓN.

El fiscal Jorge Di Lello informó que solicitó una copia audiovisual del debate presidencial entre Daniel Scioli y Mugrizio Macri, ocurrido el 15 de noviembre de 2015.

La intención es analizar y corroborar si Mugrizio Macri decía que iba a devaluar el peso o no. Este interés surge a partir de la contradenuncia que presentó un grupo de diputados del Frente para la Victoria contra Claudio Bonadio y Federico Sturzenegger por presunta defraudación y prevaricato.

En declaraciones radiales, Di Lello señaló que "he pedido como prueba el audiovisual del debate entre los dos candidatos presidenciales donde se discutió sobre el dólar y ahí cada uno apareció diciendo, antes del cambio de Gobierno, qué iban a hacer con el dólar. Y ahí veremos".

En el debate presidencial puede verse a Macri, por entonces candidato opositor de la alianza de derecha Cambiemos, negando de tajantemente que fuera a devaluar y ajustar el gasto público; aunque la actualidad demuestra lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario