jueves, 28 de abril de 2016

Marijuan admite que es "poco probable" que se encuentren bóvedas en las propiedades de Lázaro Báez

EL FISCAL SIGUE CON LOS ALLANAMIENTOS EN SANTA CRUZ, EN LA CAUSA CONTRA LÁZARO BAEZ POR PRESUNTO LAVADO DE ACTIVOS.

El fiscal que encabeza en Santa Cruz los múltiples allanamientos sobre propiedades del empresario Lázaro Báez -devenidos en show mediático transmitido en cadena por los medios hegemónicos oficialistas-, infirió que, debido al tiempo de la denuncia pública hecha en televisión por Leonardo Fariña (2011) y los procedimientos actuales ordenados por el juez Sebastián Casanello, "es dable pensar" que no se encuentren las bóvedas donde el comisionista dijo haber llevado dinero.

No obstante, Guillermo Marijuan dijo que no descarta que se pueda hallar información o pruebas de esa causa, y añadió que en las últimas horas "se encontraron más propiedades" de las que el empresario acusado había declarado.

"Se han detectado otras propiedades que no conocíamos, que tiene que ver con la situación patrimonial y a donde pudo haber ido a parar mucho dinero proveniente, quizás, de estas maniobras. No quisiera entrar en detalles, pero encontramos más propiedades que pueden poner en evidencia patrimonial" a Báez, dijo el fiscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario