martes, 26 de abril de 2016

Carrió defendió a Macri y criticó a Durán Barba

LA DESQUICIADA DIPUTADA Y ALIADA DE MUGRIZIO MACRI CUESTIONÓ LAS POLÍTICAS DE COMUNICACIÓN DEL RÉGIMEN DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS. TAMBIÉN LE DEDICÓ DARDOS A CRISTINA KIRCHNER.

Al volver a cuestionar la forma de comunicación del actual régimen, la desquiciada diputada nacional Elisa Carrió trató de defender  a Mugrizio Macri al afirmar que "no se aprende a gobernar de un día para el otro".

"Hay muchas cosas en las que vamos bien y en otras no", señaló la líder de la Coalición Cínica sobre la gestión de la alianza fascista Cambiemos. 

Según indicó la enferma mental, el Poder Ejecutivo "debió haber comunicado mejor las medidas muy importantes que han ayudado mucho a quienes menos tienen", como la devolución del IVA a los sectores de menores ingresos.

En declaraciones al oficialista canal 13, consultada sobre la compra de dólar futuro de allegados al ex hijastro de Flavia Palmiero que luego se beneficiaron con la devaluación, remarcó que "los amigos de Macri no son todos éticos, no vayan a creer que son todos éticos"

La loca de mierda también cuestionó con dureza al asesor estrella del pelotudo, Jaime Durán Barba, y afirmó que "es un horror".

"Durán Barba es un horror, que te diga que tenés que decir 'está todo bien, todo bárbaro, todo divino', porque yo quiero seguir siendo una persona, no un muñeco", enfatizó.

Por otra parte, Carrió apuntó contra la ex presidenta Cristina Kirchner y aseguró que fue parte de una "asociación ilícita" que desvió fondos públicos, a la vez que consideró que "es una pobre chica que no puede salir de su casa".

La legisladora, en tanto, insistió con sus críticas al auditor general de la Nación, Ricardo Echegaray, y sostuvo que "es uno de los mayores ladrones de la Argentina".

En tanto, al ser consultada sobre si podría ser candidata en 2017 en la provincia de Buenos Aires, afirmó que sólo lo haría si eso sirviera para "ayudar a María Eugenia Vidal" y a la Coalición Cínica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario