EL TITULAR DEL BLOQUE DEL FRENTE PARA LA VICTORIA EN DIPUTADOS RESALTÓ QUE EL PROYECTO PARA FRENAR LOS DESPIDOS CONTEMPLA "AYUDAR A LAS PYMES".
Héctor Recalde, presidente del bloque de Diputados del Frente para la Victoria, aseguró que los argumentos del régimen macrifascista contra el proyecto de ley que busca frenar los despidos hasta diciembre de 2017 operan desde la "confusión o mala fe" porque lejos de desalentar los nuevos empleos y perjudicar a las pequeñas y medianas empresas, la iniciativa "prevé cómo ayudar a las pymes".
"Lo que se prohíbe es el despido sin causa justificada y cuando un empresario tienen problemas económicos hace el procedimiento preventivo de crisis y ahí el gobierno tiene la ocasión de ayudar a las pymes", aclaró Recalde, en declaraciones a radio Del Plata, y aseguró que "las pymes son uno de los sujetos sociales perjudicadas con estas políticas para los ricos".
"No voy a estar de acuerdo en aceptar une efecto bicicleta porque los despidos ya se están produciendo y se siguen todos los días", agregó el diputado y resaltó que "todos los bloques de la oposición firmamos este proyecto. Tenemos la voluntad de ayudar a las pymes y a los trabajadores".
Además, Recalde desafió al oficialismo a sentarse a debatir para avanzar en la sanción del proyecto -que en la Cámara baja aún debe pasar por la Comisión de Presupuesto, que preside el PRO-: "si alguno entiende que este proyecto no satisface del todo, lo resolvemos en un día, nos juntamos todos los bloques y se presenta un proyecto de ley".
No hay comentarios:
Publicar un comentario