martes, 13 de enero de 2015

“Yo voy a trabajar para que Sergio Massa gane la elección", dijo De Narváez

El diputado nacional Francisco De Narcováez (Unión Celeste y Blanco) aseguró ayer que trabajará para que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, “gane la elección presidencial” de octubre.


Asimismo, el narcolombiano afirmó que tiene “la decisión” de participar “y procurar ganar” la interna en el Frente Rejuntador para definir la candidatura a gobernador bonaerense de esa fuerza.

“No tengo otra decisión que ir a esa interna, procurar ganar y acompañar en un debate inteligente. Si me toca ganar, convocar a todos, y si no me toca ganar, acompañar a quien ganó para que sea el mejor gobernador de la provincia de Buenos Aires", dijo en declaraciones a radio Buitre.

En ese sentido, sostuvo además que "si uno tiene la vocación de gobernar la provincia de Buenos Aires, el menor problema es una interna. No ir a una interna enriquecedora, de debate, de propuestas para que luego todo se sume detrás de un candidato, me parece que es un error”.

El "narcolorado" -que hace días se alió al massiclarinismo- dijo que mantiene “una relación sólida” con el líder del Frente Rejuntador, al señalar que "todos hemos aprendido, nos hemos trabado en cuestiones menores, muchas veces personales. Entiendo que todos hemos crecido”.

En torno al jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, De Narcováez destacó que "hay muchas cuestiones en la Ciudad para imitar; hay que terminar con esta cuestión de las descalificaciones ersonas y de las ideas" y recordó que el líder del PRO les deseó suerte, tras la oficialización de la alianza con el Frente Rejuntador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario