lunes, 12 de enero de 2015

El marido de Jésica Cirio tira la cuerda: "Ser leal es ser leal con la gente"

El intendente de Lomas de Zamora afirmó que fue "elegido por el Frente para la Victoria", pero aseguró que es "un dirigente que toma decisiones".


Dispuesto a jugar al misterio en tanto se definen las candidaturas, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, aseguró ayer que "fue leal" a Cristina Kirchner durante su etapa como diputado, aunque aclaró que "ser leal es ser leal a la gente".

Asimismo, el marido de Jésica Cirio afirmó que pese a que le debe mucho al proyecto, el Gobierno termina el 10 de diciembre, y que está pensando "en la etapa que viene".

Asimismo, sostuvo que Néstor Kirchner lo "guió en cada una de las cosas" que hizo en Lomas de Zamora y que por eso le debe "mucho a este proyecto", pero que "ser leal es ser leal con la gente" que lo votó como intendente.

"Siempre fui leal. Fui legislador durante un año y le voté todas las leyes a Cristina. ¿Eso no es ser leal? Cuando decidí que estaba incómodo, devolví la banca", explicó y señaló que se fue de Diputados porque los temas que había planteado "no fueron prioridad" en el Congreso.

"Estoy pensando en la etapa que se viene. El proyecto que tiene que ver con el kirchnerismo forma parte de un gobierno que termina el 10 de diciembre. No conozco cuál es el candidato del proyecto", sostuvo y agregó que "a la gente hoy no le interesa si estoy con Massa o con Scioli".

El cornudo sostuvo que "fui elegido por el Frente para la Victoria, pero también soy un dirigente que toma decisiones y tiene sentido común. Hay que dejar de ver la política como blanco o negro".

Asimismo, subrayó que está "abocado al reencuentro con los intendentes" y que si los jefes comunales tuvieran "los fondos que merecen por coparticipación, habría el doble de policías, jornada completa en las escuelas y mejor salud".

"Massa, Scioli, Randazzo, Binner hablan de la Argentina, pero no los he escuchado hablar de la provincia", cuestionó y señaló que la gente no le pregunta dónde está parado políticamente, sino "cómo resolver el problema de la inseguridad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario