martes, 13 de enero de 2015

Un poco de justicia: desvalijaron dos casas en Nordelta cuando sus dueños estaban de vacaciones

Los ladrones ingresaron a las viviendas mientras los dueños estaban de vacaciones. Se levaron dinero y alhajas.


Según fuentes policiales, dos casas del complejo de Nordelta, en el partido de Tigre, fueron asaltadas. De allí vioelntaron una de las cajas fuerte, por lo que se llevaron dinero y algunas joyas que tenía una de las familias de las viviendas. En los dos casos estaban vacías porque sus dueños se habían ido de vacaciones.

Los robos fueron denunciados el domingo por parte de los propietarios de las viviendas del barrio Los Alisos cuando arribaron de vacaciones y vieron lo sucedido.

El jefe de la policía que asistió al lugar, contó que uno de los dueños de la casa denunció que en su caja fuerte había 2.000 dólares y alhajas.

"Nos fuimos una semana de vacaciones y al volver nos encontramos con esto. Nos faltaron cosas bastante personales, recuerdos de la madre de mi mujer, de la abuela. Había información en la gente que entró a la casa, porque fueron directamente al lugar donde había valores", contó el damnificado a TN. 

Luego de este caso se dio a conocer otro robo que sufrió el mismo modus operandi"Me informaron que había otra casa que sufrió el mismo modus operandi del robo: ingresaron directamente donde estaban los valores y no revisaron el resto de la casa", señaló una de las víctimas. 

En ese sentido, el vocero policial dijo que ninguna de las aberturas de las dos viviendas fue forzada, por lo que la principal sospecha es que quienes robaron tenían llaves y estaban al tanto de que los propietarios estaban de viaje.

Efectivos de la Policía de la zona trabajaban en busca de rastros que pudieran haber quedado en las escenas de los hechos, al tiempo que analizaban las imágenes de las cámaras de seguridad del complejo en busca de elementos que les permitan identificar a sospechosos.

Además analizaban los libros de ingresos y egresos al barrio y tomaban testimonios a vecinos y personal de seguridad del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario