domingo, 11 de enero de 2015

Scioli homenajeó a Zaffaroni

Durante un almuerzo que mantuvieron en Mar del Plata, el gobernador le entregó una plaqueta al ex juez de la Corte Suprema "en reconocimiento a su capacidad y ética al servicio de la Justicia".


Durante un almuerzo llevado a cabo ayer en el Hotel Provincial de Mar del Plata, el gobernador Daniel Scioli homenajeó el ex juez de la Corte Suprema, Eugenio Zaffaroni.

Al término del encuentro, Scioli le entregó una plaqueta "en reconocimiento a su capacidad y ética al servicio de la Justicia, a su aquilatada experiencia y compromiso, a su búsqueda constante de igualdad hacia los sectores más vulnerables de la sociedad".

Asimismo, el gobernador también destacó "su aquilatada experiencia y compromiso, subúsqueda constante de igualdad hacia los sectores más vulnerables de la sociedad".

Al ser consultado por la prensa sobre la polémica que estalló en torno a la visita que hizo al Espacio Clarín, el gobernador respondió que "en un año muy sensible, también electoral, hay cuestiones que a veces forman parte de mi rutina".

Insistió en que su asistencia al evento correspondía con "la oportunidad de compartir con elencos artísticos que han vuelto a Mar del Plata" y aseguró que "si hay alguien que tiene coherencia, previsibilidad e inspira confianza soy yo. Néstor me ha confiado tantas veces responsabilidades y Cristina me ha respaldado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario