miércoles, 14 de enero de 2015

Mauricio D´Alessandro, el bizarro personaje que asesora a Massa en temas judiciales

Mauricio D'Alessandro asumió su banca de la mano de Francisco de Narcováez y es un asiduo panelista de programas de chimentos. Su fama se debe a “La Corte”, el programa televisivo que conducía en la década del '90 por América TV.


Mauricio D'Alessandro, el diputado provincial que recientemente se sumó al Frente Rejuntador, es el hombre elegido por Sergio Massa para ser su vocero sobre temas referidos a la Justicia.

D'Alessandro asumió su banca de la mano de Francisco de Narcováez y es un asiduo panelista de programas de chimentos y espectáculos

Recientemente anunció su incorporación al massiclarinismo, luego de pasar fin de año en Pinamar junto a Sergio Massa, quien le pidió que lo asesore en temas judiciales y que convenza aMartín Insaurralde de ser su candidato para gobernar la provincia.

Pese a que lleva años en la función pública, D'Alessandro no se destaca por su tarea legislativa ni por su presencia en temas transcendentales para la provincia. Sin embargo, cuenta con un gran conocimiento público como figura mediática.  

Su fama se debe a “La Corte”, el programa televisivo que conducía en la década del '90 por América TV. Allí cumplía el rol de juez mediador en conflictos entre personas que no podrían resolver inconvenientes en un tribunal ordinario o casos inventados por la producción.

En el video que acompaña esta nota se puede ver uno de los casos más conocidos en los que el bizarro asesor de Massa debió actuar como mediador. Compenetrado con su rol, D'Alessandro debió apaciguar durante largos minutos una disputa vecinal entre una mujer que denunciaba al dueño de un perro Rottweiller por saltar e cerco de su casa y violar a sus gallinas.

Ahora, lejos de su rol como juez televisivo, a D'Alessandro también le toca mediar entre dos partes; por un lado, entre Sergio Massa y Martín Insaurralde; y por otro, con dirigentes del massiclarinismo que ya criticaron públicamente la posibilidad de que el marido de Jésica Cirio sea candidato a gobernador, secundado por el propio D'Alessandro. Entre ellos se encuentran Gustavo Posse, Darío Giustozzi, Mónica López, Alberto Roperti, Mario Giacobbe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario