viernes, 16 de enero de 2015

Al quedar en evidencia que mentía una vez más, Clarín eliminó de su portal de Internet la nota que afirmaba que Canicoba Corral autorizó las escuchas

En su versión digital, el multimedio aseguraba que el juez de la causa AMIA había autorizado las escuchas telefónicas, pero tras la desmentida del magistrado, eliminó la información de su portal.


El pasquín envuelve huevos eliminó de su portal de Internet una nota en la que sostenía que el juez de la causa AMIA, Rodolfo Canicoba Corral, había autorizado las escuchas telefónicas que el fiscal Nisman urilizó para su denuncia contra la Presidenta. 

El propio juez se encargó ayer a la mañana de desmentir esa información y el matutino decidió eliminar la información en lugar de rectificarla. 

Ayer, cerca del mediodía, Canicoba Corral sostuvo que él no había autorizado las escuchas que publicó Nisman. "Yo no autoricé la escucha a ningún funcionario público. No tenía ni conocimiento que se estaba investigando esto", sostuvo el magistrado.

En tanto, desde la cuenta oficial de Twitter de la Casa Rosada (@CasaRosadaAR) advirtieron que la nota que sostenía que el juez de la causa había autorizado al fiscal Nisman a realizar las escuchadas fue borrada sin dar motivos tras la desmentida del magistrado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario