lunes, 12 de enero de 2015

"Me interesa más ganar que ser candidato", aseguró Scioli

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, afirmó que la estrategia electoral del Frente para la Victoria será definida por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y aseguró que le interesa “ganar antes que ser candidato”.


“La estrategia será definida por la presidenta y todos tenemos que empujar. Me interesa más ganar que ser candidato. Por eso, no debemos confrontar entre los dirigentes del Frente para la Victoria”, expresó el mandatario bonaerense.

En referencia a las críticas que cosechó en el kirchnerismo por su presencia en el Espacio Clarín, la semana pasada, Scioli aseguró que no tuvo “mala intención” al asistir a la inauguración del centro promocional que el grupo de medios montó en Mar del Plata.

“Entiendo que estamos en un año electoral y que hay temas que son muy sensibles. Tengo una agenda muy activa y no hago las cosas con mala intención. De todos modos, no pierdo el fondo de las cosas y sé ponerme en el lugar del otro para hacer mi autocrítica”, señaló.

Asimismo, afirmó que “la distribución del ingreso, el rol activo del Estado en lo social, la reindustrialización, la inversión en educación y la política de derechos humanos" son los aspectos imprescindibles del modelo que se deben mantener.

“Este modelo tiene aspectos que debemos mantener. Por eso priorizo una agenda de trabajo con el Gobierno nacional que nos permite avanzar en la construcción de obras. Esa es mi forma de responder ante las corporaciones”, observó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario