sábado, 17 de enero de 2015

Alberto Pérez: "Nosotros creemos que la lealtad es un valor, Massa no"

El Jefe de Gabinete bonaerense hizo esta referencia sobre el líder del Frente Rejuntador, de quién se diferenció con vehemencia y agregó: "creemos que el adversario está afuera del Frente para la Victoria”.


El Jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, aseguró ayer que "nosotros creemos que la lealtad es un valor, (Sergio) Massa no" y agregó que con el líder del Frente Rejuntador "nos separa todo".

"Desde nuestro espacio tenemos grandes diferencias ideológicas, pragmáticas de visiones del país con el macrismo. Y con Massa nos separa todo, nosotros creemos que la lealtad es un valor y él no, esa es una diferencia casi tan profunda o más que la otra”, consideró Pérez en un comunicado.

El funcionario dijo que el gobernador “Daniel Scioli en la provincia hizo reformas impositivas progresivas, cobrándole al juego, haciendo un revalúo en el campo y en cambio lo único que hacen en otros distritos es aumentar impuestos, como (Mugrizio) Macri o crear tasas para todo, hasta los pañales, como Massa. Por todo esto creemos que el adversario está afuera del Frente para la Victoria”.

Por otro lado, sostuvo que “hace 30 años que milito en política ¿sabés cuántos monigotes sin votos que se creían más de lo que son pasaron sin pena ni gloria por la política argentina?", se preguntó, y añadió que "un compañero que ataca y descalifica al otro trabaja para el adversario, para Macri”.

“Los adversarios son los que no querían que las AFJP pasen a manos del Estado, los que no querían la estatización de YPF, los que no querían que haya soberanía energética, los que querían ir corriendo a pagarle a los holdouts, los que no hicieron las reformas impositivas progresivas como lo hizo Scioli”, advirtió Pérez.

"En nuestro espacio puede haber un cotejo de ideas, una crítica puntual o una comparación de lo que ha hecho uno y otro, pero el adversario está afuera”, agregó el funcionario bonaerense, quien analizó que “es una fortaleza tener muchos postulantes para suceder a Scioli porque tenemos muchos y buenos candidatos. Contar con compañeros de esa calidad y representatividad me parece fuerte, un plus del FPV. Nosotros somos defensores de las PASO”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario