miércoles, 14 de enero de 2015

Anegamientos y árboles caídos en distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires por la tormenta

Las intensas lluvias produjeron anegamientos en distintos barrios como Palermo, Núñez, Belgrano y Retiro, informaron fuentes de la Guardia de Auxilio porteña.


Anegamientos y caída de árboles son algunas de las consecuencias que produjo la intensa tormenta que se desató ayer sobre la Ciudad de Buenos Aires, informaron fuentes de la Guardia de Auxilio porteña y el SAME.

En Viamonte y Paraná, en el barrio porteño de San Nicolás, las intensas lluvias provocaron la caída de un árbol que arrastró un poste de luz y causó heridas a dos personas que se encontraban en un auto en el lugar.

Una mujer de una 60 años sufrió politraumatismo en sus piernas y torso, mientras que un hombre de unos 50 años terminó con traumatismo de cráneo y ambos fueron trasladados al hospital Ramos Mejía, informó el SAME.

Las inundaciones fueron parciales en avenida del Libertador, Figueroa Alcorta, en Olazábal y Migueletes, en Belgrano y en distintas calles de Palermo y Núñez.

En horas de la mañana, las fuertes lluvias también provocaron demoras en la partida de algunos vuelos en el Aeroparque Jorge Newbery.

La situación fue mejorando mejorando en el curso de la tarde a medida que comenzó a disminuir la intensidad de las precipitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario