martes, 13 de enero de 2015

Con ironía, desmienten la falta de tampones

El faltante de este producto fue solo temporal y algunos comercios niegan su escasez.


Luego que algunos medios de comunicación insistieran con denunciar públicamente al Gobierno Nacional por el “desabastecimiento” de tampones femeninos, pese a que las dos principales empresas que los fabrican se habían responsabilizado de tener “demoras en la distribución” que ya habían sido solucionadas y eran fruto del “aumento de la demanda por la altura del año”, algunos comercios continúan alertando a sus clientas y negando su escasez.

Tal como lo anunciaron la semana pasada las entidades responsables, Kimberley-Clarke y Johnson & Johnson, la falta de tampones fue momentánea. Esta información empezó a correr rápidamente en las redes sociales, espacio utilizado por miles de usuarios que se refirieron al tema apelando mayoritariamente al humor.

Sin embargo, otros prefirieron reforzar los canales de comunicación y alertar directamente a sus clientas sobre lo instalado por los grandes medios de comunicación. Es el caso de los dueños de este local que colocó un pizarrón en la puerta del comercio, con el siguiente mensaje: “Chicas: TN y Clarín mienten. Hay OB mini, medio y súper”.

A través de un comunicado, desde Kimberley-Clarke Argentina habían afirmado que "los productos de la marca Kotex siguen estando presentes en las góndolas y en el mercado".

Johnson & Johnson también desmintió las versiones periodísticas, señalando que el fugaz faltante se debió a “la alta demanda de tampones durante la temporada". 

Pero, por si quedaban dudas, algunos ingeniosos comerciantes decidieron alertar a las mujeres sobre dichos rumores y promocionar así la venta del producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario