lunes, 12 de enero de 2015

El ex hijastro de Flavia Palmiero arremetió contra Massa y De Narcováez: "Les deseo suerte, nada más"

El jefe de Gobierno porteño, aliado del narcolombiano en 2009, dijo que el vínculo entre ambos "se ha ido desdibujando" y, desde entonces, el ahora massiclarinista "estuvo con un montón de gente". Duras críticas al tigrense.


El jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, se refirió ayer a la alianza que el líder del Frente Rejuntador, Sergio Massa, cerró con Francisco De Narcováez, que en 2009 integró la propuesta electoral del macrismo. El líder del PRO dijo que desde entonces, De Narcováez "estuvo con un montón de gente", pero le deseó suerte.

"Le deseo suerte, nada más", afirmó el ex hijastro de Flavia Palmiero en una entrevista con radio Buitre, en la que señaló que su vínculo con el narcolombiano "se ha ido desdibujando con tanto cambio" y agregó que "desde entonces hasta hoy lo que nosotros hemos mostrado es coherencia, siempre estuvimos en el mismo lugar, siempre hicimos las mismas propuestas, siempre creímos en un cambio, nunca fuimos parte de estos gobiernos que prometieron de todo y cumplieron muy poco".

En ese sentido, dijo que "hace rato" no tienen relación y por eso no se siente en condiciones de evaluar su conducta. "Es como si me pregunten por una novia que tuve a los 15, y en el medio tuvo 200 tipos más", bromeó, y añadió que "desde que estuvo conmigo en 2009 a hoy ya estuvo con un montón de gente, habría que preguntarle a Alfonsinito y si panquequeó. Yo tengo claro para qué vinimos a la política".

Según el hijo bobo de Franco Macrio, creer que puede haber una alianza entre el PRO y el Frente Rejuntador "es no entender qué propone cada uno"

"Con todo el respeto del mundo, el PJ tiene una forma muy particular de palntarse frente a la sociedad. Se pelean y uno de ellos dice: 'Yo soy el cambio de estos tipos que no anduvieron'. Pero, ¿cómo vas a ser vos el cambio si estuviste hace 5 minutos avalando todas las cosas que sucedieron en esta década? Siempre se van renovando ellos mismos", remarcó.

"Si volviesen a engañar a la sociedad argentina, debajo de quien gane van a estar los mismos. Pichetto fue jefe de bloque de Menem, de Duhalde, de Néstor y de Cristina. Y si ganan Scioli, Massa o Randazzo, ¿quién va a ser jefe de bloque? Pichetto", señaló.

Consultado sobre quién será su candidato (o candidata) a vice, el líder del PRO explicó que "a nivel país hay una demanda por una fórmula que represente el cambio absolutamente y que sea propia" y le hizo un guiño a su actual vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, que antes había sido su ministra de Desarrollo Social: "vamos a ver cuál es la mejor propuesta, tenemos todos claro que lo que queremos es que las mejoras que le hemos dado a la gente que más lo necesita en la Ciudad lleguen a todo el país".

No hay comentarios:

Publicar un comentario