jueves, 15 de enero de 2015

Bossio: "Massa no es bueno para la Argentina y no está preparado para gobernar"

El titular de la ANSeS agregó que al líder del Frente Rejuntador "le falta coherencia, ya que hay cosas que dice hoy que cuando pertenecía al ANSeS no las decía, y me hace dudar".


En declaraciones radiales, Diego Bossio se refirió así al paso de Massa al frente de la ANSeS, y resaltó que “mientras ponen carteles contando cuantos días faltan para que termine el gobierno de Cristina (Fernández de Kirchner), nosotros contamos casas, contamos nuevos jubilados, contamos posibilidades, contamos chicos con netbooks, chicos en el Progresar”.

Al ser consultado por los proyectos de la oposición, Bossio manifestó que “son proyectos distintos a los nuestros, donde hay lugar a los privilegios y hay sectores nostálgicos de esos privilegios".

"Nosotros tenemos un Estado distinto, que aporta a la igualdad, con aciertos y con errores", expresó, y apuntó que "Macri y Massa son más eslogan que otra cosa. Ellos prevén otro proyecto de país”.

En ese sentido, el funcionario resaltó que “FAUNEN no me queda claro, tienen problemas serios para la conducción y para presentar proyectos serios para la sociedad”.

“Mugrizio Macri sabemos quien es. Muchas cosas no las dice por conveniencia política. Cuando hablan sus ministros claramente se expresaron a favor de privatizar el sistema provisional, volver a vender los activos”, agregó

Bossio destacó también el crecimiento de la implementación del programa Procrear y por el que se han firmado más convenios con municipios para que se puedan abrir las calles, y explicó que "el Estado se había retirado de la generación de suelo, ya que por ejemplo eso había quedado asociado a la iniciativa privada, con la construcción de countries, barrios privados, que no está mal pero el Estado tiene que estar presente, regulando un mercado que sino se torna especulativo y no permite el acceso a las familias trabajadoras".

Por último, al ser consultado sobre el marido de Jésica Cirio, manifestó que “él es intendente de Lomas de Zamora y debe estar trabajando en eso. No puedo decir nada. Tiene un costo el no tener claridad y certeza en que espacio se juega, qué banderas se defienden y se levantan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario