miércoles, 14 de enero de 2015

Alfonsinito dijo que no definir la fórmula presidencial perjudica a la alianza FAUNEN

El hijo bobo del ex presidente Raúl Alfonsín evaluó ayer que una resolución rápida "le pondría límites a los oportunismos de algunos", al tiempo que dijo que las principales postulaciones deberían recaer sobre Julio Cobos y Duermes Binner.


El diputado radical Ricardtio Alfonsinito evaluó ayer que dilatar la conformación de la fórmula presidencial "perjudica" a la alianza FAUNEN, al tiempo que dijo que las principales postulaciones deberían recaer sobre Julio Cobos y Duermes Binner.

En ese sentido, en declaraciones radiales, el mancillador de apellido sostuvo que una resolución rápida "le pondría límites a los oportunismos de algunos".

"El FAUNEN no es una estrategia de supervivencia" de la UCR sino que está pensado para "ganar desde determinadas concepciones" ya que "no da lo mismo ganar desde posiciones liberales que socialdemócratas", señaló.

Además dijo que la adhesión popular a la campaña del FAUNEN fue "impresionante" en la Costa Atlántica y en tal sentido agregó que "se hubieran sorprendido mucho si hubiera habido una cámara, fue impresionante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario