lunes, 12 de enero de 2015

Urribarri: "Scioli no expresa la continuidad del proyecto que conduce Cristina"

El gobernador de Entre Ríos y predandidato presidencia, dijo además, que hay que "generar una convergencia en el FPV para fortalecer un candidato que represente al espacio".


El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, pidió “generar una convergencia en el Frente para la Victoria para fortalecer alguna candidatura que represente al espacio” y reiteró que Daniel Scioli “no expresa la continuidad del proyecto que conduce Cristina".

“Tengo una buena relación con varios precandidatos del Frente para la Victoria, como Agustín Rossi, Aníbal Fernández, Jorge Taiana y Julián Domínguez. Hemos hablado sobre generar alguna convergencia que nos permita caminar juntos con quién tenga mayor adhesión”, señaló Urribarri.

Con respecto a Scioli, el dirigente entrerriano consideró además que “a la mayoría de los militantes del kirchnerismo les dolió mucho esa foto” del gobernador bonaerense en el espacio Clarín, la semana pasada en Mar del Plata.

“A mí en lo personal, y sé que a muchos militantes de este espacio también, me molestó mucho esa foto en un lugar en el que se atacó tanto a la presidenta en todos estos años. Pero se ve que Scioli se siente cómodo ahí. ¿Cómo vamos a confiar en un dirigente que no sea capaz de ponerle límite a esos sectores?”, apuntó el mandatario entrerriano.

En otro orden, Urribarri aseveró desconocer si la Presidenta se pronunciará en favor de algún candidato del oficialismo y estimó que “si alguien dice saber cuáles son las preferencias de Cristina está mintiendo”.

“Hablo mucho con la Presidenta sobre temas de gestión, de cómo avanzar en temas de Estado, pero no sobre temas electorales. Sería irrespetuoso de mi parte pedirle una definición en este tema”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario