miércoles, 14 de enero de 2015

Premio "La Tenés Adentro" del año 2014: Ganó Thomas Griesa

El juez municipal de Nueva York Thomas Griesa, fervoroso defensor de los fondos buitre, se alzó con Premio "La Tenés Adentro" del año 2014, luego de resultar el candidato más votado por nuestros lectores.


Ayer por la mañana se cerró la votación a través de la cual, durante más de una semana, nuestros lectores eligieron a su candidato preferido para ganar el Premio "LTA" del año 2014.

Cabe recordar que los candidatos eran aquellos que habían ganado el premio en cada uno de los cuatro trimestres del año; esto es la dupla Turco innombrable/Domingo Cavallo, que resultaron ganadores del 1er. trimestre del 2014; el capocómico estrella del Grupo Clarín, Jorge Lanada, que fue el ganador del 2º trimestre; el juez de Nueva York Thomas Griesa, ganador del 3er. trimestre y el vende humo y líder del Frente Rejuntador, Sergio Massa, ganador del 4º trimestre del año 2014.

El viejo gagá, que más que juez parece el defensor de los fondos buitre, obtuvo el 50 por ciento de los votos, relegando al segundo lugar al humorista y estandapero Jorge Lanada, que cosechó el 32 por ciento de los sufragios.

El tercer lugar en la votación fue para Sergio Massa. El ex intendente de Tigre alcanzó el 15 por ciento de los votos, relegando al último lugar a la dupla integrada por el Turco innombrabe y Domingo Cavallo, que apenas cosecharon un magro 3 por ciento.

Desde la redacción de Currín invitamos a Griesa para que viniera a Buenos Aires, a la fiesta de entrega del premio, pero el magistrado declinó la invitación, aduciendo que si viene acá, la muchedumbre va a sacar número para recontra recagarlo a trompadas.

Por eso le encomendamos a nuestro corresponsan en EE.UU., Paul Vasso, la tarea de entregarle el premio al viejo gagá, quien agradeció la distinción y, visiblemente emocionado, dijo que compartía el premio con sus amigos Paul Singer y Alfredo Leuco.

Vaya en nombre de Currín y de sus lectores, las sinceras felicitaciones para Tomás Griesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario