lunes, 12 de enero de 2015

El menemista Fernando Niembro, un "lujo" de Macri para la Provincia

El jefe de Gobierno porteño admitió que le gustaría que el periodista deportivo, y funcionario menemista en los '90, sea el compañero de fórmula de María Eugenia Vidal en territorio bonaerense.


Casi como un director técnico, moviendo fichas para armar el mejor equipo posible, Mugrizio Macri analiza las mejores opciones de cara a las elecciones de octubre y entre ellas, tiró a la cancha un posible compañero de fórmula de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires: Fernando Niembro.

"La verdad que sería un lujo Fernando Niembro como vice. Nos ha apoyado y acompañado esta propuesta de cambio que venimos impulsando, y que hace un tiempo atrás parecía no tener la fuerza que sigue cobrando día a día", señaló Macri al ser consultado sobre rumores que señalaban al periodista deportivo como compañero de fórmula de Vidal.

En declaraciones radiales, Macri aclaró que la discusión por las fórmulas "todavía casi que no ha empezado", aunque dijo que "ojalá que muchos Fernando Niembro se sigan animando a participar"

"Ojalá sea verdad que tiene vocación de hacerlo, todavía no lo he hablado con el", agregó el ex hijastro de Flavia Palmiero.

De 67 años, Niembro tiene una dilatada trayectoria en los medios de comunicación, siempre relacionada con el fútbol. Hijo de un destacado sindicalista, participó activamente en política cuando fue secretario de medios durante la presidencia de turco innombrable. En esa función, fue el encargado de transmitir la decisión presidencial de indultar a responsables de actos de terrorismo de estado en Argentina y a integrantes de grupos insurgentes de la década de 1970.

No hay comentarios:

Publicar un comentario