domingo, 11 de enero de 2015

Agustín Rossi: "Hay una enorme reivindicación por parte de los argentinos de la gestión de estos doce años"

El ministro de Defensa aseguró en Mar del Plata que "hay una enorme reivindicación por parte de los argentinos de lo que ha sido la gestión de estos doce años", tras presentar su libro "Hombre de Palabra" en el que repasa los distintos discursos y debates que protagonizó durante su paso por la Cámara de Diputados, como jefe del bloque del Frente para la Victoria.


"Sin dudas estos gobiernos, primero de Néstor (Kirchner) y los dos de Cristina (Fernández de Kirchner) han sido los mejores de los últimos 50 años", aseguró el ministro mientras respondía consultas relacionadas con el panorama político de cara a las elecciones del 2015.

Sobre su precandidatura, Rossi señaló que está "muy conforme. Se que falta falta un tramo largo, vengo con muchísimas ganas y empuje".

En la misma línea instó a "que el debate dentro de los candidatos del Frente para la Victoria sea un debate de ideas y de propuestas, y que resulte electo quien mayor garantía le dé a los argentinos de continuidad de este proyecto político que empezó el 25 de mayo del 2003".

La presentación del libro editado por Planeta se llevó a cabo en el salón Dauphin del Hotel Provincial, ubicado en la avenida Patricio Peralta Ramos 2502.

Sobre el texto, Rossi señaló que "recoge lo que ha sido mi experiencia de 7 años y medio al frente del bloque de Diputados, en donde en ese período se debatieron con muchísima intensidad leyes estructurales y fundantes de la Argentina que hoy tenemos".

"Cada una de esas leyes es uno de los capítulos del libro desde la 125 hasta la recuperación de YPF pasando por el matrimonio igualitario, la nacionalización de las AFJP, de Aerolíneas Argentinas, la ley de movilidad jubilatoria, la ley de Medios y algunas otras leyes más", agregó Rossi durante la conferencia de prensa.

El ministro señaló además que "el lugar del presidente del bloque del oficialismo es un lugar singular en la Cámara de Diputados porque es el diputado que cierra todos los debates, es el último diputado antes de la votación".

"Yo estoy agradecido a la confianza que me han dado durante todos esos años primero Néstor (KIrchner) que siendo yo un concejal que venía de la ciudad de Rosario desconocido me impulsó como presidente del bloque de Diputados y después durante tantos años Cristina (Fernández de Kirchner) que me permitieron ser protagonista privilegiado de todos esos debates", agregó "el Chivo".

En otro orden, y al ser consultado sobre la cantidad de turistas que se encuentran sobre la Costa Atlántica, Rossi dijo estar "muy contento, no solo por el nivel de ocupación en todos los centros turísticos en los distintos niveles y categorías sino también porque se percibe un clima de muy buena onda".

"Esto muestra la potencialidad de consumo que tienen los argentinos, es muy bueno que el turismo argentino quede en la Argentina, eso significa generación de empleo, de trabajo, aumento del producto bruto", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario