sábado, 17 de enero de 2015

Kicillof: "Éste es un proyecto para varias décadas más"

Así lo manifestó el ministro de Economía un encuentro con empresarios celebrado ayer en Mar del Plata.


El ministro de Economía Axel Kicillof manifestó ayer que "éste es un proyecto para varias décadas más", durante un encuentro con empresarios en Mar del Plata.

Además, Kicillof expresó que "no podemos dar un paso atrás: Argentina va a seguir adelante", en la apertura de la Expo Industria y Producción.

Miembros del Gabinete nacional, encabezados por el jefe de ministros, Jorge Capitanich, asistieron a la apertura de la muestra en la que se destacaron las acciones del Gobierno para lograr el crecimiento y evitar los coletazos de la crisis internacional.

Más temprano, el funcionario almorzó en la sede del Banco Central (BCRA) en compañía del titular de la entidad, Alejandro Vanoli, con el economista francés Thomas Piketty, autor del best-seller económico "El Capital en el siglo XXI" y el embajador de Francia en Argentina, Jean-Michel Casa.

Durante el almuerzo, Piketty se interesó sobre la situación económica de Argentina, así como los temas globales que dominan la economía internacional, en particular la necesidad de una coordinación entre políticas monetarias y fiscales a escala europea y mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario