sábado, 26 de abril de 2014

Tras el megaoperativo en Rosario: las denuncias por delitos disminuyeron un 50 por ciento

El jefe de la Unidad Regional II de la Policía rosarina, José Luis Amaya, advirtió que los resultados de los operativos que continúan realizando en forma conjunta fuerzas federales y provinciales "son altamente positivos".

En el marco de la lucha contra el narcotráfico, el jefe de la Unidad Regional II de Rosario, José Luis Amaya, señaló que las denuncias por delitos "cayeron por un promedio del 50 por ciento".

Amaya indicó que los operativos que se vienen sucediendo desde el jueves entre Gendarmería Nacional y la Prefectura Naval, en el microcentro, "se hacen en prevención de delitos que tengan que ver con entidades bancarias o financieras y los comercios en ese campo de acción".

"Los procedimientos conjuntos son altamente positivos. En los primeros barrios donde estaba proyectado el desembarco de las fuerzas federales, han disminuido notablemente las denuncias de delitos", enfatizó el jefe de las fuerzas de seguridad en declaraciones radiales.

Amaya remarcó, no obstante, que quería "ser cauto con estos datos porque tendríamos que tratar los delitos específicos", pero remarcó que en algunas áreas "las denuncias cayeron más de un 50 por ciento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario