martes, 22 de abril de 2014

Jorge Lanada: "Si la gente quiere un cambio, tendría que ganar una alianza de Macri con los radicales"

El capocómico estrella del Grupo Clarín afirmó que "si la gente quiere un cambio, en las elecciones presidenciales creo que podría ganar en segunda vuelta una alianza de Macri con los radicales".

Jorge Lanada afirmó que "si se llega a la elección presidencial pensando en un cambio, creo que podría ganar en segunda vuelta una alianza de Macri con los radicales".

Lo dijo en una entrevista con el programa Encuentro de la CNN en español. Además, Lanada aseveró que "si se piensa en continuidad, a mí me parece mucho más probable que le gane Scioli a Massa"

También criticó al menemismo, al señalar que "en el caso de la década menemista, fue muy complicada con cambios estructurales muy grandes y con muchos hecho de corrupción. (El turco innombrable) se animó a hacer lo que ni siquiera los militares se habían animado a hacer. Tomó más deuda externa que nadie, privatizó empresas públicas, y demás”

Además, el standapero de los domingo por la noche dijo que no cree que “vaya a haber una crisis económica así terminal del Gobierno, yo realmente creo que Cristina va a terminar en el momento en que tiene que terminar. Pero sí va a haber un desgaste de la situación económica bastante importante".

"El humor social va empeorar cuando se quiten los subsidios a las tarifas. Porque la gente se va a encontrar con que paga un 500% más de tarifas que estaban muy baratas. Y por el otro lado está el tema gremial, la situación paritaria, porque los acuerdos de sueldos entre los gremios y las empresas, van a quedar debajo de la inflación", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario