viernes, 25 de abril de 2014

Hay nueve personas hospitalizadas por un incendio en el microcentro porteño

Están internadas en el Hospital Argerich luego de producirse un incendio en un edificio ubicado en pleno microcentro porteño. El titular del SAME aseguró que todos se encuentran fuera de peligro.

Al menos nueve personas resultaron heridas ayer a la mañana al producirse un incendio en un edificio situado en pleno microcentro porteño.

En el lugar trabajaron en el lugar cuatro dotaciones de bomberos y más de seis ambulancias, según informaron fuentes policiales.

Además, en el lugar del hecho fue desplegado un grupo especial de rescate de los bomberos de la Policía Federal.

El incendio se originó pasadas las 11 en un edificio ubicado en la calle San Martín al 200, entre las calles Perón y Bartolomé Mitre, de esta ciudad.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, informó que dos de las nueve personas sufrieron "quemaduras superficiales en manos, brazos y torso", pero aclaró que "están fuera de peligro".   

En tanto, el resto de los afectados fue internado por "inhalación de humo", agregó Crescenti, quien señaló que del total de heridos, dos son mujeres y siete, son hombres.

La calle San Martín al 100 permaneció cortada al tránsito, mientras que Florida, que es peatonal, estaba vallada para impedir el paso de los transeúntes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario