miércoles, 23 de abril de 2014

Se desplomó una marquesina sobre mujer y no la mató de milagro

Ocurrió en el barrio porteño de Flores. La víctima salía de hacer compras en un supermercado de la zona cuando el cartel de un solarium se cayó y le impactó en la cabeza.

Una mujer resultó este martes herida al caer sobre ella una marquesina de importantes dimensiones, y salvó su vida de milagro, en un episodio ocurrido en el barrio porteño de Flores.

El hecho sucedió ayer poco después del mediodía sobre la avenida Rivadavia en su intersección con la calle Lautaro. Se trata de una zona de la ciudad muy transitada, con abundante circulación de peatones y vehículos.

Tras ser socorrida por vecinos, la mujer fue trasladada en una ambulancia al hospital Piñeriro. 

Según relató un vecino, un fuerte ruido se sintió cuando cayó el cartel sobre la mujer cuya edad estimó en unos 58 años. La mujer, que venía de realizar sus compras en un supermercado y cargaba con bolsas cuando se le cayó la marquesina encima, quedó aplastada por una estructura de chapa y hierro fundido de un tamaño considerable.

Inmediatamente, vecinos que se encontraban en el lugar fueron en su ayuda y tras quitarle el cartel que tenía encima la mujer recibió los primeros auxilios.

El cartel pertenecía a un local que trabaja como solarium, según se pudo leer en la marquesina caída t aparentemente habría estado agarrado en forma precaria y cayó al no resistir el importante peso de que tenía la estructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario