sábado, 26 de abril de 2014

Ernesto Tenembaum se terminó de recibir de pelotudo: Oriana Junco se enojó con él le cortó el teléfono

La mediática fue entrevistada por el periodista en el Programa Tierra de Locos para hablar de su imitación de Jorge Capitanich pero decidió abandonar la comunicación abruptamente.

Oriana "Oggi" Junco fue entrevistada por el periodista en el Programa Tierra de Locos para hablar de su imitación de Jorge Capitanich pero decidió abandonar la comunicación abruptamente cuando el conductor, Ernesto Tenembaum, indagó sobre su cambio de género. 

Respecto de su imitación, Junco explicó que "no tengo nada de qué preocuparme, el quilombo que se armó luego no me corresponde. Nunca me generó ruido el tema político, para nada. La verdad es que yo no veo por qué hay lío"

"La reacción de los legisladores de Chaco no la entiendo, Capitanich repudió esa decisión. Yo imito desde siempre, esto me lo tomo con humor", explicó la mediática, pero el tono de charla cambió de golpe cuando Tenembaum indagó en su sexualidad. 

El periodista preguntó: "Quiero saber cómo fue tu cambio de hombre a mujer, porque has dicho que sos hombre, mujer, gato, perro y milanesa de soja". Al escuchar esto, la mediática se disgustó y decidió terminar con la comunicación. 

"No voy a hablar de este tema, no me llamaron para eso. La verdad es que estoy apurada y no me parece ubicado hablar de eso", concluyó Junco, cortó la comunicación y dejó pagando a Tenembaum. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario