jueves, 24 de abril de 2014

Macri pidió disculpas por sus declaraciones sobre los piropos a las mujeres

Lo hizo a través de Twitter, donde reveló que una de sus hijas lo había retado por sus declaraciones. El martes había dicho que a "las mujeres les gustan los piropos, aunque les digan qué lindo culo tenés".

"Una de mis hijas me llamó y me retó por el tema de los piropos. Hice un comentario desde la galanterí­a. Pido perdón a quienes ofendí", escribió el doblemente procesado jefe de gobierno porteño en su cuenta personal de Twitter.

En una segunda publicación en esta red social el funcionario señaló que está "en contra de cualquier situación que incomode a una mujer en la calle. Yo no digo ese tipo de piropos".

En una entrevista en FM Masters de Ushuaia, Tierra del Fuego, Macri había asegurado el martes que "a todas las mujeres les gustan que les digan un piropo. Aquellas que dicen que 'no', que se ofenden, no les creo nada".

En la misma conversación el dirigente del PRO aseguró que a las mujeres "les gustan los piropos, aunque les digan 'qué lindo culo tenés'".

Estas declaraciones fueron repudiadas por distintas organizaciones sociales de todo el país, incluso por distintos usuarios que a través de las redes sociales manifestaron su rechazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario