jueves, 24 de abril de 2014

Capitanich sobre la Alianza UNEN: "Tienen mucha experiencia en inflación, narcotráfico y traición"

El jefe de Gabinete criticó a los integrantes de la alianza, de quienes aseguró que tienen "mucha experiencia" en materia de "traiciones". Y los acusó de "llevar al país a la hiperinflación".

Jorge Capitanich criticó y dedicó una serie de ironías a los integrantes del flamante Frente Amplio UNEN, al afirmar que "llevaron al país a la hiperinflación" y que tienen "mucha experiencia" en materia de "traiciones", entre otras cosas.

"Tienen mucha experiencia para ofrecer a la ciudadanía argentina tanto en materia de política económica, como en materia de política de seguridad, como respecto al tema de la experiencia en traiciones a distintos proyectos políticos", planteó ayer a la mañana el jefe de Gabinete en su habitual contacto con la prensa.

En este sentido, sostuvo que al lanzamiento del FAU -realizado el martes a la noche en el Teatro Broadway de la ciudad de Buenos Aires- "han asistido hombres y mujeres con una dilatada trayectoria y experiencia, que siempre reclaman cambios y renovaciones en otros partidos pero no lo hacen en sus propios partidos".

"Estos hombres y mujeres manifiestan tener una experiencia muy profunda desde el punto de vista del combate a la inflación porque, cuando tuvieron que ejecutar responsabilidades de gobierno, nos llevaron a la hiperinflación y a la hiperinflación con el mayor nivel de desempleo", señaló Capitanich.

En su habitual conferencia de prensa en la Casa de Gobierno, el funcionario indicó además que la dirigencia que conforma el FAU "tiene mucha experiencia en el combate contra el narcotráfico porque algunos de los conspicuos miembros de esta alianza efectivamente han tenido dentro de sus propias fuerzas de seguridad jefes de policía vinculados al narcotráfico".

"Muchos de sus referentes tienen experiencia en el combate al narcotráfico porque han tenido a las fuerzas policiales como uno de los miembros más activos de las bandas delictivas; a la inflación porque han experimentado en carne propia llevar al país a la hiperinflación o la hiperrecesión; y, también, han experimentado la traición en carne propia porque, cuando les ha tocado formar parte de coaliciones, lo primero que hicieron fue vulnerar esos principios con la traición política", remarcó.

"Por lo tanto, es muy importante el aporte que puedan hacer a la ciudadanía argentinay, obviamente, será una oferta electoral muy competitiva que nosotros por supuesto siempre saludamos con mucho entusiasmo", agregó el jefe de Gabinete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario