martes, 22 de abril de 2014

La Provincia de Buenos Aires mantendrá las tarifas eléctricas por un año

El ministro de Planificación, Julio De Vido, y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, firmaron un acuerdo por el cual la provincia se compromete a mantener congeladas las tarifas de electricidad.

A través del acuerdo, la provincia de Buenos Aires adhirió al Programa de Convergencia de Tarifas Eléctricas y Reafirmación del Federalismo Eléctrico e Integración en la República Argentina.

Por medio de un comunicado de prensa, el Ministerio de Planificación informó que "ya son 18, las provincias que desde el 28 de marzo han suscripto su adhesión al programa de convergencia eléctrica".

Además de Buenos Aires, suscribieron un convenio similar las provincias de Santiago del Estero, La Pampa, Jujuy, Chaco, Formosa, Entre Ríos, Tucumán, Córdoba, San Juan, La Rioja, Río Negro, Santa Cruz, Catamarca, Corrientes, Misiones, Mendoza y Neuquén.

De la reunión en la que se firmó el acuerdo participaron, además de De Vido y Scioli, los secretarios de Energía y de Obras Públicas, Daniel Cameron y José López, respectivamente, el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez y el secretario de Servicios Públicos de esa provincia, Franco La Porta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario