sábado, 26 de abril de 2014

Di Tullio: "Massa le miente a la gente y no trabaja de diputado"

La titular del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara baja cuestionó la ausencia del líder del Frente Rejuntador en la primera reunión de la Comisión Bicameral de Fiscalización de Órganos y Actividades de Seguridad Interior.

Di Tullio consideró una "irresponsabilidad" y "un error político" la ausencia de Massa en el encuentro realizado el jueves, que contó con la presencia de la ministra de Seguridad de la Nación, María Cecilia Rodríguez, y del secretario de Seguridad, Sergio Berni, y legisladores de ambas cámaras.

"La gente lo votó para ser diputado. No fue a ninguna comisión en las que él pidió estar; no discute los temas en el recinto, no trabaja de diputado y no dice qué van a hacer con este país", aseguró la diputada nacional en declaraciones radiales.

Di Tullio añadió que "este silencio me da temor, ese engaño que hacen sobre qué país creen que van a hacer. Nos obligan a ganar, tienen una irresponsabilidad muy grande".

"Somos los que hemos sacado a este país del infierno, sabemos lo que hace falta, lo que no hemos hecho todavía, hemos hecho muchas cosas mal, pero somos los únicos que podemos hacer las cosas bien", enfatizó la jefa del bloque de diputados kirchneristas.

Asimismo, puso de relieve que "hoy tenemos un país absolutamente diferente al que recibimos nosotros el 25 de mayo de 2003, donde no se habla de desocupación, se habla de recuperación de YPF, donde hace 10 años se hablaba de cuasimonedas y de un país devastado".

"Hemos cambiado este país para bien, eso es innegable. Me da miedo la oposición, ya los vi gobernar. Son los mismos que gobernaron este país durante décadas atrás, no quiero volver para atrás", afirmó Di Tullio, quien se mostró convencida en el triunfo del oficialismo en las próximas elecciones, al señalar que "nosotros vamos a ser gobierno en 2015".

No hay comentarios:

Publicar un comentario