jueves, 24 de abril de 2014

"Massa panqueque", la consigna de los jóvenes PRO

Un grupo de militantes desplegó una campaña durante la cual regalan panqueques a los transeúntes y un volante en el cual resumen de manera irónica la trayectoria política del ex intendente de Tigre y referente del Frente Renovador.

El volante, titulado “Un verdadero panqueque se hace con Massa”, tiene un texto en el cual se indica: “Comenzamos con la preparación de la Massa básica, batimos los pocos huevos que posee este plato y los mezclamos con un chorrito de mala leche”.

En otro tramo de la “receta” de los jóvenes PROI, se indica: “Salteamos a fuego lento hasta lograr la consistencia de candidato testimonial”.

La campaña también tiene su versión en la red social Twitter, con el hashtag #massapanqueque, y se inscribe en la estrategia del PRO de despegarse del massiclarinismo rumbo a las presidenciales de 2015.

No está de más recordar que en las últimas elecciones legislativas los mismos militantes macristas que hoy cuestionan a Massa, lo apoyaban, ya que ambas fuerzas políticas se presentaron juntas en la provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario