miércoles, 23 de abril de 2014

La suegra de Massa, concejal de San Isidro, cuestionó al intendente Posse por no ocuparse de los problemas

La edil del Frente Rejuntador, Marcela Durrieu, criticó duramente a Gustavo Posse y aseguró que "este es momento de ocuparse de los problemas del distrito, no de hacer campaña".

"Este es momento de ocuparse de los problemas de San Isidro y de gestionar por los vecinos que pagamos las tasas, no de andar haciendo campaña", remarcó la esposa del menemista Fernando "Pato" Galmarini.

La edil, suegra del diputado nacional Sergio Massa, dijo que "todavía le quedan casi dos años de mandato y los vecinos merecen dedicación exclusiva por parte del intendente".

Durrieu salió así a cuestionar a Posse, quien a través de las redes sociales se promociona como posible candidato a un cargo provincial con vista a las elecciones de 2015.

En este marco, la presidenta del bloque massiclarinista en el Concejo Deliberante de San Isidro denunció que los hechos de inseguridad en el distrito "no dejan de crecer", al tiempo que sostuvo que "claramente no puede exportar un modelo de una situación que está lejos de ser resuelta".

Según la concejal, "el intendente propone solucionar el problema de la inseguridad en la provincia de Buenos Aires con un programa que no funciona como debería".

"Faltan inversiones en tecnología para poder tener un tendido de red de mayor calidad y lograr más capacidad de control del territorio", dijo finalmente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario