martes, 22 de abril de 2014

Condenaron a María Julia Alsogaray a cuatro años de prisión por administración fraudulenta

El Tribunal Oral N° 6 condenó a la ex funcionaria menemista por el delito de defraudación por administración fraudulenta cometido en el marco de la privatización de ENTEL. Ordenaron su detención inmediata.

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 6 de la ciudad de Buenos Aires condenó ayer a la ex funcionaria menemista María Julia Alsogaray en un juicio oral a cuatro años de prisión por el delito de defraudación por administración fraudulenta cometido en el marco de la privatización de la ex empresa telefónica estatal ENTEL.

Además, el tribunal, integrado por los jueces Julio Panelo, María del Carmen Roqueta y José Martínez Sobrino, impuso la misma pena para el ex coordinador de la empresa de telefonía, Gustavo Daneri.

Por otro lado, el tribunal condenó al ex directivo de la consultora KPMG, Hernán Pflaun, a 3 años de prisión en suspenso. En tanto, fue absuelto Juan Carlos Pyekenhayn, de la misma compañía.

Los fundamentos de la sentencia serán difundidos el 28 de abril próximo, a las 18, según indicó el Centro de Información Judicial (CIJ).

“A lo largo de esta audiencia y este debate que me ha dado la oportunidad de revivir los hechos de hace tanto tiempo a través de las declaraciones de muchos testigos muy serios e interiorizados del tema, esa vivencia me permite volver a afirmar lo que he afirmado siempre: soy totalmente inocente del hecho que se me imputa”, había dicho María Julia frente al tribunal.

Llevate el tapado de piel, María Julia. En invierno hace un frío de cagarse en el penal de Ezeiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario