martes, 22 de abril de 2014

Parrilli: "Hay un ataque de Clarín y Magnetto a Carlos Liuzzi"

El secretario general de la Presidencia dijo en declaraciones radiales que "la Justicia debe investigar" al subsecretario de Legal y Técnica pero hay una "actitud obscena de desprecio por los lectores", que "lo identifica como el número dos de Zannini para perjudicar al Gobierno".

El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, aseguró ayer que "hay un ataque de Clarín y (Héctor) Magnetto a Carlos Liuzzi", el subsecretario de Legal y Técnica, acusado de lavado de dinero. 

Según Parrilli, hay una "actitud obscena de desprecio por los lectores".

El funcionario dijo que "la justicia debe investigar" el caso pero cuestionó la cobertura que el matutino hace del tema: "Hasta le cambiaron la identidad: lo identifican como el número dos de Zannini para perjudicar al Gobierno"

"Sería bueno que expliquen de quién son los hijos la señora de Noble. Las partidas de nacimiento son falsas y siguen con la actitud de amenzar y extorsionar a funcionarios, periodistas y jueces", dijo Parrilli.

Por otra parte, defendió el proyecto de regulación de protestas presentado por legisladores del oficialismo, al afirmar que es "para que no cause daño a terceros"

"Antes se resolvía con palos, esto es un avance en la discusión política", aseguró el secretario de la Presidencia, y agregó que "mantenemos la postura de que los conflictos no se resuelven con represión sino con diálogo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario