jueves, 26 de septiembre de 2013

"Tenemos equipo para ganar este partido que es de la Argentina y el futuro", enunció Mugrizio Macri

El doblemente procesado jefe de Gobierno porteño encabezó ayer el primer acto de campaña con sus principales candidatos para el 27 de octubre próximo, y afirmó que el PRO tiene “equipo para ganar este partido, que es el partido de la Argentina y del futuro”.
 
Acompañado por los candidatos al Senado, Gabriela Michetti y Diego Santilli; para Diputados, Sergio Bergman; y para legislador porteño, Iván Petrella; Macri llegó ayer a la tarde al Parque de los Patricios para impulsar la boleta del PRO y ratificar sus aspiraciones presidenciales.
 
El ex hijastro de Flavia Palmiero pidió a los vecinos que los “voten porque con esos votos obtendremos diputados y senadores que defenderán la ciudad en el Congreso y legisladores que aprobarán las reformas en la Legislatura”.
 
“Somos un equipo que se complementa y que cree que gobernar es estar cerca, transmitir que se puede. El mensaje que más me llegó de mi reunión con Francisco es que la esperanza hay que cultivarla. Hoy sabemos que en PRO hemos podido mejorar la ciudad”, señaló ante los medios y militantes.
 
En otra alusión al futuro, llamó a la militancia a “escribir un libro nuevo que es el de las cosas que se pueden hacer” y les requirió ir “puerta a puerta y casa por casa”.
 
En el mismo sentido, "rueditas" Michetti abogó por “fortalecer” el vínculo con “la gente que crea que la realidad se puede cambiar y dejar de hablar de las cosas que no se pueden hacer”, en tanto Bergman enfatizó que el PRO está “trabajando para octubre, pero también para construir una alternativa nacional después”.
 
En diálogo con Télam, el ministro porteño de Modernización y uno de los integrantes del comando de campaña, Andrés Ibarra, anunció que a la estrategia previa a las PASO en la que se realizaron visitas con ciudadanos comunes en casas particulares y clubes de barrio se sumarán “caminatas que culminarán con debates públicos en esquinas o parques”.
 
Además, dijo que se está analizando algún “formato” para presentar de forma más visible las propuestas “y llenar con más contenido político esta parte de la campaña”.
 
Fuentes del PRO informaron también que los candidatos se reunieron hace poco con la cúpula del partido para conversar sobre los contenidos en temas económicos para pulir detalles y dar un mensaje cohesionado, en tanto también trabajarán sobre educación y transporte.
 
Por otra parte, Macri participará hoy a las 18 de la inauguración de un nuevo local partidario en el barrio de Cañitas (comuna 14), organizada por el candidato a diputado y subsecretario del gobierno porteño, Álvaro González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario