sábado, 28 de septiembre de 2013

Abal Medina: "Tal vez a Macri una dictadura lo trató mejor que un gobierno democrático"

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, dijo que el doblemente procesado jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, cuando aseguró que el actual gobierno es el más autoritario de los últimos 50 años, "quizás se refería al más autoritario desde su lugar" y consideró que tal vez "una dictadura lo trató a él mejor que un gobierno democrático".
 
De esta manera, el Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, salió al cruce de las acusaciones de el titular del PRO (ver nota aparte en esta misma edición), al visitar los stands del Ministerio de Desarrollo Social en el evento Espacio Mujer, que se realiza en el Predio Ferial de Palermo.
 
En ese marco, se esperanzó en que los dichos de Macri "hayan sido una equivocación y que se retracte y asuma la realidad, porque este gobierno no tiene nada de autoritario".
 
Por otra parte, al referirse a la toma colegios secundario,  consideró que "los sectores kirchneristas se manifestaron en contra de esta situación, porque entendemos que lo más importante es educar y la toma es el último recurso".
 
"No puede ser una práctica cotidiana, pero sí reivindicamos la participación y el compromiso de los jóvenes y estudiantes", agregó el jefe de Gabinete.
 
En la actividad, además de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, estuvieron presentes la segunda candidata a diputada por la Provincia de Buenos Aires, Juliana Di Tullio, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario