sábado, 28 de septiembre de 2013

Insaurralde: "Es una mentira absoluta que no voy a asumir mi banca"

El intendente de Lomas de Zamora desmintió las declaraciones del intendente massiclarinista Gustavo Posse, quien aseguró que el candidato del FpV no asumiría en el Congreso. Insaurralde afirmó que "no voy a hacer como Massa, que fue elegido diputado en 2005 y 2009 y no asumió".
 
El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, confirmó ayer que asumirá su banca como diputado, rebatiendo así las declaraciones del intendente massiclarinista Gustavo Posse, quien aseguró que el candidato del Frente para la Victoria provincial no juraría en el Congreso el próximo 10 de diciembre.
 
En tal sentido, Insaurralde afirmó que "es una mentira absoluta, siempre asumí mis compromisos y ratifico que voy a asumir mi banca en el Congreso".
 
Asimismo, criticó al intendente de Tigre, Sergio Massa: "No voy a hacer como Massa, que fue elegido diputado en el 2005 y en el 2009 y nunca asumió. Massa es un 'no asumidor' serial".
 
También apuntó sus críticas a Posse, el massiclarinista que salió a ventilar esas falsas versiones: "fue una operación de prensa total".
 
Sergio Massa fue electo como diputado por primera vez en  2005, pero renunció asumir a su banca para seguir al frente de la ANSeS. En tanto, en 2009 fue reelecto como diputado pero tampoco asumió, ya que se mantuvo al frente de la intendencia de Tigre. 
 
Por su parte, otro massiclarinista que atacó a Insaurralde fue el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre: “Queremos que Insaurralde ratifique si asume o no, si no para qué vamos a debatir"
 
En declaraciones radiales, de la Torre dijo: "no me lo dijo Insaurralde pero me lo dijeron de muy buena mano, es gente que tiene que ver con el Gobierno de Lomas de Zamora”

No hay comentarios:

Publicar un comentario