martes, 24 de septiembre de 2013

Taiana y Filmus reafirmaron su compromiso de “trabajar por la inclusión, la justicia y los DDHH”

Los candidatos a senador nacional y legislador porteño del FPV volvieron a tomar el compromiso en el marco de un homenaje a las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora realizado en la sede del Consejo Nacional Justicialista de la Capital Federal.
 
“Nos comprometemos para apoyar los hitos de transformación que están en marcha en el país desde hace 10 años y para hacer esfuerzos para que en esta ciudad se trabaje más por la igualdad, la inclusión, la justicia y por la vigencia plena de los derechos humanos”, afirmó el ex canciller y cabeza de la lista del FPV para las elecciones de legisladores porteños, en el discurso brindado ayer al mediodía durante la distinción a la organización de defensa de los derechos humanos.
 
En tanto, luego del acto, en una rueda de prensa, Taiana dijo al referirse a la campaña electoral que “estamos escuchando a los porteños y yendo a buscarlos para hacerles conocer nuestras propuestas”, al tiempo que señaló que “podemos tener una ciudad mejor y con más oportunidades para todos los porteños”.
 
El ex canciller también opinó de la contaminación con monóxido de carbono ocurrida el fin de semana en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez y criticó el hecho de que “se descubra que en el medio del sistema de agua caliente hay un nido, lo que me hace pensar bastante sobre las condiciones de mantenimiento”.
 
Además, cuestionó que el gobierno porteño “tardó hasta hoy en dar las explicaciones” pese a que el hecho ocurrió el sábado y señaló que en la emergencia quedó demostrada “la falta de incorporación de personal” en los hospitales de la ciudad de Buenos Aires.
 
Por último Taiana y Filmus manifestaron su “absoluto repudio” y el pedido de que se esclarezcan los incidentes ocurridos ayer en un barrio de La Matanza durante un acto de campaña del candidato del Frente Rejuntador Sergio Massa.
 
“La campaña tiene que desarrollarse en un clima de paz y de convivencia democrática como hace 30 años venimos construyendo los argentinos”, sostuvo el actual senador y candidato a renovador su banca Daniel Filmus, quien también advirtió que “nos parece mal victimizarse en una situación como la que se planteó”.
 
Por su parte, el candidato a legislador porteño Jorge Taiana dijo que “la campaña es un debate de ideas y propuestas” y remarcó que “la violencia tiene que estar completamente excluida de cualquier manifestación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario