martes, 24 de septiembre de 2013

El oficialismo repudió la agresión que sufrió Massa

Tras el incidente que sufrió el candidato del Frente Rejuntador, el gobernador Daniel Scioli, el candidato a diputado Martín Insaurralde, el ministro Granados y hasta el intendente Espinoza se mostraron solidarios con él. Aunque hablaron de "victimización" y que no recibieron el mismo respaldo cuando quienes padecieron la violencia fueron militantes kirchneristas.
 
"Me llamaron Espinoza y Granados, a la tarde, enseguida después de los incidentes, y a la noche Granados", admitió Sergio Massa, que dijo estar a disposición del intendente de La Matanza, de quien destacó que "se comprometió a buscar a los responsables de las agresiones".
 
"Una pelea entre estos dos sectores fue lo que provocó el episodio de violencia", le aseguró el intendente de La Matanza al de Tigre.
 
Tras las repercusiones mediáticas que tuvo el incidente que debió atravesar Massa en su recorrida por Isidro Casanova, referentes del Frente para la Victoria rechazaron el acto violento pero recordaron el tratamiento nulo en los medios que tuvieron otras agresiones a integrantes del gobierno y el uso político que realiza el intendente de Tigre.
 
Vecinos de la zona aseguraron que la pelea interna que mantienen los dos sectores que integran la barrabrava de Almirante Brown de Isidro Casanova originó las agresiones que sufrió la caravana que encabezó Sergio Massa, del Frente Rejuntador.
 
En tanto, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, expresó ayer su rechazo a "todo tipo de hecho de violencia en el marco de la convivencia democrática" y reclamó que todos los candidatos puedan hacer campaña en cualquier distrito "en un marco de seguridad y tranquilidad".
 
"Pido que todos nos respetemos y que podamos transcurrir la campaña en el marco de la seguridad, la tranquilidad y el respeto, de un lado o del otro", aseveró el mandatario provincial en declaraciones radiales.
 
El candidato a diputado por el oficialismo en Provincia Martín Insaurralde expresó su repudio "por cualquier hecho de violencia", tras las agresiones sufridas por Sergio Massa en La Matanza, aunque habló de "victimización" y recordó el asalto a la vivienda del intendente de Tigre.
 
Y Juliana Di Tullio, titular del bloque de Diputados, señaló: "Repudio cualquier hecho de violencia pero me parece que hay una clara intención de inaugurar la campaña con una victimización acusando al kirchnerismo de violento".
 
Las brutales agresiones sufridas por militantes de La Cámpora en La Plata en ocasión de las inundaciones de abril, ni las de Almirante Brown o Malvinas Argentinas, no encontraron tanto eco en la prensa ni en los candidatos opositores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario