sábado, 28 de septiembre de 2013

El PJ se reúne el lunes por pedido de Scioli

El apoderado del partido y diputado nacional, Jorge Landau confirmó los temas a tratar. Reiteró que el 15 diciembre se eligen autoridades en territorio bonaerense.
 
Jorge Landau, apoderado del PJ
El actual diputado nacional y apoderado del PJ, Jorge Landau, confirmó que el máximo órgano del partido Justicialista se reunirá el próximo lunes a las 18 horas, en la sede de Matheu 130, de Capital Federal, convocada por su presidente, el gobernador bonaerense Daniel Scioli.
 
“Es una reunión del Consejo Nacional donde se evaluará la situación política en todo el país de cara a los comicios legislativos del próximo 27 de octubre”, contó Landau y agregó: “seguramente se reiterará el apoyo de todos los gobernadores a la conducción de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, además de analizar temas administrativos”.
 
Sobre las elecciones del PJ bonaerense, Landau afirmó que “no es un tema del Consejo Nacional y que todo esta en marcha para las elecciones del 15 de diciembre como se acordó con el juez y la Cámara electoral”.
 
Voces cercanas al gobernador Scioli le confirmaron a este medio que “no se hablará de candidaturas ni del 2015, eso quedará para el próximo año, lo importante es respaldar el proyecto, darle fuerza a la presidenta, a los responsables de cada distrito e ir resolviendo la situación legal del PJ bonaerense”.
 
De los gobernadores, el único que salió a hablar sobre el 2015, fue el sanjuanino José Luis Gioja, quien destacó que en las elecciones nacionales del 2015 el candidato presidencial saldrá de elecciones primarias obligatorias. “Vamos a estar en condiciones de hacer una propuesta a los argentinos pero mientras tanto trabajaremos para este 27 de octubre”, afirmó Gioja.
 
Según Landau, ya han confirmado su asistencia los gobernadores Jorge Capitanich, José Alperovich, Juan Manuel Urtubey, Lucía Corpacci, Gildo Insfrán, Eduardo Fellner, Sergio Urribarri y Oscar Jorge. También estarán presentes intendentes, dirigentes políticos y sociales, y el titular de la CGT, Antonio Caló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario