viernes, 27 de septiembre de 2013

Insaurralde: "Massa habla del futuro y se rodea de dirigentes de los 90"

Martín Insaurralde, candidato del Frente para la Victoria, , cuestionó al intendente de Tigre por la negativa de participar de un debate de candidatos en un ámbito más plural. El mandatario de Lomas de Zamora dijo sobre el encuentro, que "está frenado porque él solo quiere hacerlo en TN".
 
“El debate está frenado porque el Frente Renovador proponía hacerlo sólo en TN y las demás señales no lo podían transmitir, y quería que no hubieran entrecruces, sino sólo una exposición pero para eso están los espacios de campaña", reveló el candidato a diputado por el FpV Martín Insaurralde en declaraciones radiales.
 
“Sergio Massa sólo quiere debatir en TN, hasta el momento no hubo acercamiento, sólo silencio”, aseguró el intendente de Lomas de Zamora.
 
Sobre la reunión entre Reutemann y Massa, dijo: “Me extraña que un dirigente como Sergio Massa que piensa en el futuro y habla de la nueva Argentina que viene, no le veo nada nuevo a su alrededor, ni con nombre ni metodológicamente, está rodeado de dirigentes de la década del 90 y ya sabemos cómo le fue a la Argentina en la década del 90”.
 
Acerca las declaraciones xenófobas de Binner: “No me extraña lo que dijo Binner, por ahí no conoce la historia de la Argentina”.
 
Y concluyó con un análisis sobre su figura y las mediciones con las que especulan los medios de cara a las elecciones de octubre: “Antes me faltaba proyección pero estamos haciendo un esfuerzo muy grande para que la gente me siga conociendo. Siempre en la vida he dicho lo que pensaba, es lo que me encanta del Frente para la Victoria, que podemos disentir. Si el oficialismo discute algún proyecto los medios dicen que hay un quiebre, que estamos peleados, pero cuando se juntan distintos partidos en un frente, hablan de pluralidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario