sábado, 28 de septiembre de 2013

Rial sobre Cristina: "Me encontré con alguien muy sensible"

El periodista adelantó que habló de todo los temas, sin condicionamientos. “Fue muy fuerte cuando contó la última noche de Néstor", sostuvo.
 
Jorge Rial habló sobre la entrevista que le realizó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y aseguró que  se encontró "con alguien muy sensible" cuando estuvo cara a cara con la jefa de Estado. 
 
En declaraciones radiales, Rial contó que “fue una experiencia bárbara, no todos los días se te da la oportunidad de tener un Presidente en frente una hora, para preguntar con libertad. Fui sin machete, la Presidenta fue muy cálida.  La Televisión Pública tiene los derechos de edición de la nota pero por lo que me contaron no editaron nada”
 
“Me encontré con alguien muy sensible, Néstor estuvo muy presente en su charla, le pregunté por las últimas horas de Néstor, por la 125. Hablamos de actualidad, de corrupción, de Massa, de Macri y de Seychelles, hablé sobre las valijas, la inflación. Hice la nota que le quería hacer, no la que el establishment periodístico quiere preguntar", argumentó el conductor de Intrusos. 
 
"Fui a conocer a la Presidenta, a la mujer que no conozco. Se quebró cuando contó un episodio durante el conflicto con el campo en el que Néstor le dijo 'Negrita, esta vez no te puedo proteger, no te puedo cuidar'. Fue muy fuerte cuando me contó cómo fue la última noche de Néstor antes de morir, que últimamente Néstor tenía pesadillas, le pegaba piñas al aire mientras dormía”, adelantó Rial. 
 
El periodista sostuvo que quedó sorprendido por la "vehemencia" que tiene la Presidenta al hablar y aseguró que la ve "muy metida" en la política. "Es un verdadero animal político en el mejor sentido de la palabra, pero no la vi pensando en la re reelección", señaló en tal sentido. 
 
"Es un escalón importante entrevistar a la Presidenta, pero van a salir a pegarme directamente porque soy yo, porque no soy del palo del periodista político, porque ellos no te conocen como par”, vislumbró Rial. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario