sábado, 28 de septiembre de 2013

Daniel Scioli: "La gente reclama tener una Justicia más ágil"

Luego de promulgar el juicio por jurados, el gobernador bonaerense sostuvo que para que haya más seguridad "tiene que haber más justicia". Por otro lado, llamó a votar "a favor del trabajo y de la Asignación Universal por Hijo" de cara a los comicios de octubre.
 
Luego de promulgar el jueves la ley que implementa el juicio por jurados, el gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, sostuvo en declaraciones radiales que para que haya más seguridad "tiene que haber más justicia".
 
"La gente reclama tener una Justicia más ágil. Para que haya más seguridad tiene que haber más Justicia", enfatizó el gobernador provincial, al tiempo que remarcó que el Ejecutivo bonaerense intensificará la prevención. 
 
"Yo puedo escuchar a todos, pero no significa que esté de acuerdo con todos. Tengo que ser muy reflexivo cuando tomo una decisión", manifestó Scioli, y volvió a remarcar que "siempre trabajé con total libertad, eligiendo a mis colaboradores"
 
Por otro lado, el gobernador de la Provincia se refirió a las legislativas de octubre: "Convoco a un voto a favor del trabajo y de la Asignación Universal por Hijo".
 
"Yo puedo demostrar que conmigo ni Néstor ni Cristina se equivocaron", concluyó con firmeza Scioli. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario