lunes, 23 de septiembre de 2013

Cristina: "¿Tanto lío por unas calzas?"

A través de la red social del pajarito Cristina Fernández de Kirchner cuestionó a quienes la criticaron por su vestimenta. Además sostuvo que "Clarín y La Nazión son la cadena nacional del desánimo y la mentira".
 
Como casi todos los fines de semana la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se comunicó con los argentinos a través de la red social Twitter.
 
Esta vez le respondió a los medios que criticaron el vestuario presidencial durante un acto: "¿Tanto lío por unas calzas? Para nada, el objetivo era otro, claramente, había que hablar de las calzas y no de la formidable reconstrucción de un ícono del Peronismo: el Centro de Recreacion en los bosques de Ezeiza".
 
En este sentido afirmó:  “Como verás, al desánimo, la mentira y el ocultamiento, le agregaron la pavada, por no decir otra cosa. Calzas y risas. No está nada mal. Vade retro estupidez”.
 
Además hizo referencia a la visita del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, al Papa Francisco en el Vaticano. “Miré todos los diarios. En los únicos dos que no aparecía la foto del Papa, Mariotto y la Villa. Acertaste. Si, Clarín y La Nazión, cadena nacional del desánimo y la mentira. Lo importante esta en la tapa de Ámbito Financiero”.
 
Asimismo calificó como “impresionantes” las declaraciones del Papa cuando dijo “JAMAS fui de derecha”, y subrayó lo dicho por el Sumo Pontífice sobre acerca del rol de las mujeres en la sociedad actual: “Es necesario ampliar los espacios para una presencia femenina mas incisiva en la Iglesia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario