viernes, 27 de septiembre de 2013

Abal Medina afirmó que "el Presupuesto beneficia a todos los argentinos"

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, celebró la aprobación por parte de la Cámara de Diputados del proyecto de Presupuesto 2014. La semana próxima se debatirá en el Senado.
 
El Presupuesto 2014 estima una pauta de crecimiento del 6,2%, un aumento del consumo del 5,7% y un incremento del 27,7% en el monto de los recursos, que tienen como prioridad el denominado gasto social, que abarca un 61,4% de lo pautado.
 
"Felicito a todos los diputados por la aprobación del Presupuesto, ya que es una herramienta fundamental que nos da previsibilidad en un contexto internacional que ya todos conocemos que no es el mejor”, precisó el jefe de Gabinete.
 
“Es un presupuesto coherente con la política económica de inclusión y crecimiento de los últimos diez años, que nos va a permitir seguir consolidando el modelo de país”, apuntó.
 
“También quiero agradecer la responsabilidad de los diputados que no forman parte de nuestro bloque y que se sentaron a discutir con altura, porque entendieron que el presupuesto no es del Gobierno, sino una herramienta para el beneficio de todos los argentinos”, concluyó Abal Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario