miércoles, 25 de septiembre de 2013

Candidato a legislador del PRO se definió de "ultra izquierda"

El primer candidato a legislador porteño por el macrismo, Iván Petrella, aseguró ayer que su sector político representa "la fuerza más progresista de la Argentina".
 
El primer candidato a legislador porteño por el macrismo, Iván Petrella, aseguró ayer que se considera anclado a un sector de "ultra izquierda", a pesar de pertenecer al PRO.
 
Además, el aspirante a legislador negó que el doblemente procesado jefe de gobierno porteño, Mugrizio Macri, sea indiferente ante los pobres. "Es una falacia. El PRO es la fuerza más progresista de la Argentina", sostuvo.
 
Consultado por una clasificación realizada por el economista Rafael Di Tella, que ubica a los sectores marginales como faltos de aptitudes individuales y por eso serían pobres (en su teoría), Petrella fue tajante: "Si vamos a seguir la clasificación de Rafael Di Tella, en ese caso yo sería de ultra izquierda", en tono de broma.
 
"En el eje de Di Tella o te importa mucho el otro o no te importa nada. A mí me importa mucho", agregó en declaraciones radiales.
 
Por otra parte, se le consultó si, desde su visión, eran acertadas las críticas contra el Gobierno de la Ciudad porque le daba poca importancia a lo social. "Eso es una falacia. El Gobierno de Mugrizio y del PRO es la fuerza más progresista de la Argentina. Sino yo no sería parte. Eso se ve claramente en las políticas públicas que implementa el PRO", señaló.
 
¡Apagá la lú y vamolón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario